(410) 231-3171

Tammy Sagastume Avon Products 24/7 Tienda en línea Avon

Avon tienda online

abierto 24/7

Cómo hago un pedido de Avon en línea?

La compra de productos de Avon en línea con tienda de Tammy Sagastume Avon es fácil, visita mi sitio web de Avon, y realizar tu pedido, pagar con un cheque personal, tarjeta de crédito/débito o PayPal. Visita Tammy Sagastume 24/7 Tienda en Línea de la Envío Nacional Por Tammy Sagastume Tienda De Avon .

Cuánto cuesta para ser un representante de Avon?

Vos puedes ser en un representante de Ventas de Avon, y empezar tu propio negocio. Cuesta sólo $30 para comenzar tu propio negocio de Avon. Esto incluye 20 folletos (10 para cada uno de tus dos primeras campañas de venta). Después que te registres, Vos recibirás un correo electrónico de bienvenida.

¿Cómo representantes de Avon reciben su pago?

Representantes de Avon reciben el 20% de beneficios de comisión de pedidos en línea. Si alcanza el Club del Presidente, usted puedes a ganar el 25% de comisión sobre las ventas en línea. El 20% aparecerá como un crédito en tu cuenta de Avon.

¿Cuánto cuesta el kit de inicio Avon?

Puedes convertirse en Representante Independiente de Avon por sólo $30 con Quick Starter Kit y conseguir $80 en productos! Avon también tiene Starter Kit Avanzada el valor de los productos son $140 por $50.

Síguenos en las redes sociales.